BancaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Banco Exterior cumple con su RSE

Logo SenoSalud

Tarjeta Crediticia Mundo Sin Igual es el nombre del programa implementado por uno de los bancos más reconocidos en toda Venezuela, el Banco Exterior. Los aportes hechos a través de esta tarjeta tienen como fin ser donados a distintas instituciones y fundaciones que se encargan de ayudar a otras personas en distintos aspectos. En la primera donación hecha por la entidad bancaria la institución beneficiada fue SenoSalud.

Responsabilidad Social Empresarial cumplida con el aporte de 24.695 Bs.F. que hizo el banco a esta organización sin fines de lucro. La idea es que luego de pasar algunos meses recolectando dinero, el Banco Exterior pueda hacer la donación a la institución que para su momento ya no será SenoSalud sino alguna otra, pues la idea es ayudar a varias instituciones.

SenoSalud: ¿cuál es su labor?

Asociación Civil sin fines de lucro que fue creada en Venezuela en el año 2002. Tiene como fin principal brindar ayuda a todas las mujeres que han padecido o padecen cáncer de mama. También se encarga de dar toda la información posible y a través de distintos espacios sobre el tema del cáncer de mama que, desafortunadamente, en los últimos años ha estado muy vigente debido a las alarmantes estadísticas que muestran un incremento en el número de personas que padecen dicha enfermedad.

SenoSalud tiene además de su página web,  redes sociales como Twitter (@SenoSalud) y Facebook como SenoSalud Contigo. En cualquiera de estas páginas se podrá encontrar información al día sobre los distintos eventos en los que participa la organización, además de noticias, detalles sobre cómo colaborar con la organización y temas de interés general sobre el cáncer de mama, cómo tratarlo, a quién acudir y hasta el uso y compra de pelucas que son hechas en la institución con cabello donado por personas que llevan su cabello hasta allá para que luego este sea convertido en una peluca para cualquier mujer que así lo necesite.

Etiquetas