Gerencia venezolanaTitularesVenezuela

Banco Exterior está de aniversario en Venezuela

 

Banco-Exterior-CeoVenezuela

La gerencia del Banco Exterior, manifestada a través de su vicepresidente Ejecutivo, manifestó su agradecimiento y especial alegría al cumplir 57 años de arduo y constante trabajo en toda Venezuela. Este aniversario que ya casi llega a los sesenta años se comenzó a celebrar durante el mes de enero y así se aprovechó para dar cuentas y demostrar todo lo que esta entidad financiera ha estado realizando en el país y de cómo se ha mantenido como uno de los bancos más reconocidos en todo el territorio.

El Banco Exterior ha logrado atraer a cada vez más clientes dada su gran cartera de productos, posibilidades, préstamos, créditos y demás opciones financieras que ofrecen de forma recurrente. Según los datos ofrecidos, este banco ha logrado un total de 45.21% de eficiencia y respaldo de sus clientes venezolanos. Por otro lado, también resaltaron que la aceptación dentro de Venezuela se ha debido, entre otras cosas, a sus proyectos de acción social (responsabilidad social empresarial) que han estado llevando a cabo, algunos de estos son:

  • Programa Por un mundo sin igual
  • Programa Ladrillo a ladrillo

En Venezuela son muchas las organizaciones e instituciones públicas que necesitan del financiamiento y apoyo de las empresas privadas y la inversión que el Banco Exterior ha realizado lo sitúa como uno de los bancos más colaboradores en todo el país.

Etiquetas