ambienteResponsabilidad Social EmpresarialRSEVenezuela

Banco Mercantil siembra árboles en la cuenca del embalse La Mariposa

mercantil_RSE_AMBIENTE_NotiRSE

Voluntarios del Banco Mercantil y sus familiares contribuyen desde el 2010 con la continuidad del servicio de agua potable en la capital de Venezuela. Esta institución financiera siembra árboles en la cuenca hidrográfica del embalse La Mariposa enCaracas.

Miembros de Mercantil Seguros también se han sumado a esta iniciativa, que sólo el año pasado logró la siembra de miles de árboles en los alrededores de la Universidad Simón Bolívar con motivo de la celebración del Día del Árbol.
Caracas tiene en el embalse La Mariposa a uno de sus principales proveedores de agua potable. Hidrocapital se encarga de procesarla y llevarla hasta los hogares de millones de personas que viven en la capital. Otra de las fuentes del sistema es el embalse de Camatagua, ubicado en el estado Aragua.
Banco Mercantil ratifica así, su compromiso con el medio ambiente y la implementación de programas de Responsabilidad Social Empresarial. En esta siembra de árboles ha contado con el respaldo de la organización Ecoclick, cuyas jornadas informativas se centran en la importancia del reciclaje para evitar la contaminación del planeta.
Compromiso social es una de las premisas del Banco Mercantil en las operaciones que realiza como uno de las principales instituciones financieras de Venezuela.
Etiquetas