BancaFinanzasVenezuela

Banco Venezolano de Crédito premia la fidelidad

Ceo Venezuela- La institución fue fundada en 1925.

Clientes del Banco Venezolano de Crédito optan por la posibilidad de que la totalidad de sus consumos con la tarjeta Visa Superefectiva les sean reintegrados. La entidad financiera premia la fidelidad con esta promoción, vigente del 1º de mayo al 3 de agosto del 2014.

Comercios afiliados a la red Visa en todo el país están a disposición de los clientes para que participen en esta promoción. El Banco Venezolano de Crédito sorteará en total 10 reintegros el venidero 6 de agosto, en presencia de un notario público.
1925 fue el año en que el Banco Venezolano de Crédito inició sus operaciones en Caracas, en momentos en que Venezuela daba inicio a la era comercial del petróleo. La entidad financiera dio sus primeros pasos de la mano de Henrique Pérez Dupuy, y desde sus comienzos se caracterizó por respaldar al sector productivo del país, lo cual ha servido para el desarrollo de diversas ciudades y la generación de puestos de trabajo.
2001 marca la conversión del Banco Venezolano de Crédito en banco universal, proceso que fue posible gracias a la fusión por absorción de las empresas Soficrédito y Sogecrédito. En la actualidad, la institución cuenta con un centenar de oficinas comerciales a lo largo y ancho del país.
Etiquetas