Empresas venezolanasFinanzasGerencia venezolanared socialTitularesVenezuela

Banco venezolano premió a consumidores

Diego Ricol

Banplus, la entidad bancaria dirigida por Diego Ricol, se ha preocupado por hacer que su gerencia se relacione, de alguna manera, con sus usuarios en el ámbito nacional y una forma de lograrlo es a través de la realización de concursos tal y como lo hizo otorgando premios por los consumos hechos por los clientes con sus tarjetas de crédito en el período que iba desde el 1 de junio hasta el 30 de agosto del presente año.

La gerencia corporativa del banco estuvo promoviendo su campaña llamada Llévate una sorpresa mundial con tus tarjetas de Crédito Banplus, en el marco del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. De esta campaña resultaron ganadores clientes que llegaron a recibir hasta un pago de 10 mil bolívares fuertes como devolución del monto total de alguna compra realizada en ese período.

Las redes sociales y la página web oficial de Banplus fueron los medios de comunicación utilizados para notificar y mostrar la lista de ganadores que se encontraban distribuidos a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Una iniciativa que fue promovida y prometida por el banco que cumplió totalmente con lo prometido a cada uno de sus usuarios.

Etiquetas