BancaFinanzasTitularesVenezuela

Banesco eleva límites para operaciones

Juan Carlos Escotet- Banesco

Banesco Banco Universal,  una de las entidades bancarias más importantes del país, caracterizada por ofrecer una amplia variedad de servicios, continúa sumando esfuerzos para brindar a sus usuarios la mejor experiencia, por tal motivo, a partir de ahora, éstos gozarán de nuevos límites  diarios para realizar operaciones no sólo en cajeros automáticos, sino también Online.

Banesco, a través de una nota de prensa informó que en el caso de los cajeros automáticos, el monto que sus usuarios podrán retirar por día es de Bs. 4000, mientras que los depósitos  en cuenta y pago de tarjetas de crédito en Cheque serán de Bs. 250.000 por transacción.

Transacciones para los depósitos en cuenta y pagos de tarjetas de crédito Banesco  en efectivo  aumentó a Bs. 20.000. De acuerdo a la nota publicada en la página web de la institución presidida por Juan Carlos Escotet, las transacciones de transferencias a terceros  en Banesco y otros bancos realizadas bien sea en BanescOnline o BanescoMóvil,  también se incrementará, pues el monto máximo, en este caso, se elevó a Bs. 100.000 por día.

Etiquetas