Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Banesco extiende su banca comunitaria en Venezuela

Emprendedores del estado Portuguesa contarán en lo sucesivo con una herramienta de trabajo para impulsar sus iniciativas empresariales, así como los de Cojedes. Banesco, entidad financiera dirigida por Juan Carlos Escotet, extiende su banca comunitaria en Venezuela con la nueva sede en Acarigua, una de las principales ciudades de los llanos del país.

Interesados en conocer los productos y servicios de la Banca Comunitaria Banesco dispondrán de atención en horario bancario, de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, y en días hábiles. La entidad financiera contrató a numerosos analistas, asesores y promotores a fin de despejar cualquier duda del público, en especial en materia de microcréditos.
Banesco ha dispuesto, además, que varios de sus negocios aliados en Acarigua funjan como Corresponsales No Bancarios de la Banca Comunitaria Banesco. En la zona son comunes los emprendimientos del ámbito comercial y agrícola, pues Portuguesa es uno de los principales estados productores de alimentos en nuestro país.
Ciudades como Araure y Turén, de Portuguesa, y San Carlos,  de Cojedes, le dan la bienvenida a esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco, una de las principales instituciones financieras de Venezuela del ámbito privado. Valores comoresponsabilidad y confiabilidad forman parte de su cultura corporativa.
Etiquetas

Te puede interesar

Close