Gerencia venezolanaVenezuela

Banesco promueve la prevención del cáncer de mama

Banesco_CeoVenezuela

 Senosayuda está recibiendo un importante respaldo de Banesco. La institución financiera promueve la prevención del cáncer de mama en el Día de la Mujer, a celebrarse el venidero 8 de marzo.

Caracas es la ciudad donde tendrá lugar la carrera La Meta es Rosada, en la cual Banesco fungirá como patrocinante. Esta inversión social tiene como propósito crear conciencia sobre la incidencia del cáncer de mama entre millones de mujeres alrededor del planeta, especialmente en Venezuela, donde constituye la segunda causa de muerte entre las pacientes oncológicas.
Banesco ha decidido, así, incorporar a Senosayuda entre las instituciones que se benefician de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial, al tiempo que rinde un homenaje a las mujeres en su día.
Organizadores de la actividad han dispuesto la realización de una carrera 10K y caminata 5K que contará con la participación de diversos talentos de la escena nacional, entre ellos los humoristas Laureano Márquez y Emilio Lovera. Daniela Kosán hará su aporte en calidad de animadora.
Senosayuda, de esta manera, logrará recaudar fondos para llevar adelante diversos programas de prevención, como por ejemplo senosentretiene y senosapoya. A la par, la institución brinda apoyo para las pacientes no sólo desde el punto de vista de la salud física sino mental, contribuyendo así a crear una cultura preventiva que contrarreste la incidencia del cáncer de mama en nuestro país.
Etiquetas

Te puede interesar

Close