BancaFinanzasVenezuela

Banesco promueve programa de formación para microempresarios

Ceo Venezuela- Juan Carlos Escotet Programa de Formación de Microempresarios de la Banca Comunitaria de Banesco, es una iniciativa que ha beneficiado a más de 6000 personas, a través  de  una serie de cursos en los que sus participantes reciben herramientas en el campo gerencial y administrativo que les permite canalizar sus ideas de negocios.

Según informó el banco dirigido por Juan Carlos Escotet, uno de los cursos más recientes se llevó a cabo en la sede del Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUGT) desde el 7 de julio hasta el 29 de agosto gracias a un convenio establecido entre el IUGT y el banco el último trimestre de 2013. “Me ha servido de gran ayuda tanto educacional como profesionalmente pues he conocido las herramientas y los métodos para llevar y organizar mi empresa”, apuntó Renny Arjona, comerciante de equipos electrónicos.

Carolina Córdova, otra de las emprendedoras que participó en el programa, expresó una opinión similar: “me ha beneficiado en darme cuenta que mi emprendimiento, mi negocio, tiene futuro”.

Más información a través de www.bancacomunitariabanesco.com.

Etiquetas

Te puede interesar

Close