BancaVenezuela

Banesco anunció los nuevos ganadores de #GenteQueEmprende

Cápsula Informativa- Juan Carlos Escotet

Banesco Banco Universal anunció a través de  su página web que Neyra Daniela Reyes (@neyrareyes), Katiuska Hernández (@Katiuskalachurry), Xondra Galvez (Xondragrafia) e Isabel Da Silva (@belita_linda), fueron  los ganadores del mes de junio de su concurso fotográfico #GenteQueEmprende.

#GenteQueEmprende es impulsado por la institución bancaria que dirige Juan Carlos Escotet  de la mano de Instagramers Venezuela, con el objetivo de premiar imágenes inéditas en la cual se destaquen los logros y esfuerzos de venezolanos que hayan salido adelante gracias a sus  emprendimiento en diferentes áreas, aspectos que fueron tomados en cuenta por los participantes mencionados anteriormente.

Consuelo Di Carlo (Instagramers Venezuela), formó parte del jurado calificador. De acuerdo a la nota de prensa publicada por la entidad financiera, Di Carlo, señaló que aún hay oportunidades de ganar, pues  hasta el próximo 31 de diciembre, se seleccionarán  de manera mensual las cuatro mejores imágenes que podrán ser incluidas en el primer libro de fotografía móvil que se editará en nuestro país.

Etiquetas

Te puede interesar

Close