BancaTitularesVenezuela

Banplus abre oficina en Sabana Grande

Diego Ricol- Banplus

Banplus inauguró recientemente una nueva oficina comercial en la ciudad de Caracas como parte de la política de expansión  que el banco  ha puesto en marcha  con la finalidad de darle respuesta inmediata a las necesidades de todos sus usuarios.

Esta agencia está ubicada en la avenida Francisco Solano, entre Calle Negrín y los Apamates, Conjunto Residencial Solano, en la urbanización Sabana Grande y presta servicio de lunes a viernes entre las 8:00 am a 4:00 pm.

Según reseñaron diversos portales informativos, el acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la referida institución bancaria, Diego Ricol, quien durante su intervención destacó  que esta nueva sucursal permitirá que un grupo significativo de comerciantes y clientes puedan realizar sus operaciones bancarias en  esta concurrida zona de la ciudad de Caracas.

Esta agencia comercial es la número 43 que abre la institución financiera en el país.

De acuerdo a una nota publicada en el portal de noticias Venezuela Empresarial, la entidad financiera se prepara para abrir nuevas sedes en otras zonas del territorio nacional.

Etiquetas

Te puede interesar

Close