BancaTitularesVenezuela

Banplus celebra su séptimo aniversario

Diego Ricol Freyre- Banplus

Banplus, una de las instituciones bancarias más destacadas del sistema financiero venezolano que se caracteriza, entre otras cosas, por ofrecer una amplia variedad de productos y servicios, cumplió recientemente siete años atendiendo las exigencias de sus usuarios.

De acuerdo a una información divulgada por la institución que dirige el empresario, Diego Ricol Freyre, el talento humano y la confianza de los clientes, han sido determinantes a lo largo de estos años para hacer de Banplus una entidad financiera de carácter sólido y confiable.

El banco que a mediados de septiembre del año pasado, pasó de Banco Comercial a Banco Universal, informó igualmente  en una nota de prensa que se prepara para consolidar nuevos proyectos, los cuales incluyen la creación de oficinas comerciales en las ciudades donde aún no tiene presencia, entre estas, San Cristóbal, Puerto Cabello y Barinas.

En sus inicios Banplus contaba con 10 agencias comerciales; sin embargo, hoy día, su política de expansión le ha permitido  consolidar su presencia especialmente en las principales ciudades del país. Sólo este año, por ejemplo, han sido inauguradas cuatro sedes en  Caracas, extiendo a 45 el número de agencias a nivel nacional.

Te puede interesar

Close