BancaVenezuela

Banplus invita a participar en su promoción Llévate una sorpresa Mundial

Banplus- Diego Ricol

Banplus  se une a la pasión de la Copa de fútbol Brasil 2014, el máximo evento deportivo que arranca este jueves en la ciudad de Sao Paulo, con su nueva promoción Llévate una sorpresa Mundial con tu Tarjetas de crédito Banplus, la cual  estará vigente hasta el próximo 31 de agosto.

Según informó la institución bancaria dirigida por Diego Ricol en una nota de prensa, por cada consumo a partir de Bs. 500.000 que realicen los clientes con sus tarjetas de crédito Banplus, obtendrán automáticamente un cupón electrónico que les permitirá participar en la promoción.

Todos los tarjetahabientes Visa y/o MasterCar, en cualquiera de las presentaciones: Clásica, Dorada, Platinum, Black e Infinite, podrán participar en el concurso, en el cual se seleccionarán a 20 ganadores que recibirán como premio un reintegro máximo de hasta Bs.10.000 dentro de los 5 días siguientes a la publicación del sorteo. El reintegro será efectuado a la tarjeta de crédito con la cual se realizó las compras y no podrá ser transferido a otro tarjetahabiente o tarjeta de crédito.

Banplus informó además en su nota que el sorteo se realizará el 26 de septiembre de 2014 a las 10:00 de la mañana  en el edificio Torre la Noria, ubicado en el Paseo Enrique Eraso de las Mercedes, en Caracas, y que los resultados se publicarán en su página web www.banplus.com.

Etiquetas