BancaFinanzasVenezuela

Banplus premió a sus clientes con reintegros

Ceo Venezuela- Banplus es banco universal desde el 2012.

Redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram dieron a  conocer recientemente los nombres de los ganadores de la promoción Llévate una sorpresa mundial con tus tarjetas de créditoBanplus premió a sus clientes con reintegros en instrumentos de pago.

Tarjetahabientes de todo el país fueron beneficiados con reintegros de hasta 10.000 bolívares en los consumos realizados con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. La selección se realizó mediante un sorteo en presencia de un notario público, en Caracas, a finales del pasado mes de septiembre. En la web de la entidad financiera también se publicó la lista de afortunados.
Banplus seguirá realizando promociones como ésta, pues logran reafirmar los vínculos entre el banco y sus clientes, en opinión de José Agudo, vicepresidente de Medios de Pago. El ejecutivo pidió a los tarjetahabientes estar pendientes de diversos canales de comunicación a fin de optar por nuevos premios.
2012 es el año en que la Superintendencia de las Instituciones Financieras de Venezuela autoriza a Banplus a convertirse en banco universal. Desde siempre, esta entidad financiera, dirigida por Diego Ricol, se ha enfocado en la atención crediticia de pequeñas y medianas empresas; en la actualidad cuenta con un capital social superior a los 176 millones de bolívares.
Caracas, Anzoátegui, Bolívar, Falcón, Lara, Nueva Esparta, Trujillo, Táchira y Zulia son algunos de los estados de Venezuela donde Banplus tiene presencia. La institución aspira a consolidarse en todo el territorio nacional.
Etiquetas

Te puede interesar

Close