Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

BBVA impulsa el Programa Papagayo

Estudiantes y docentes de primaria están invitados a participar en una iniciativa de Responsabilidad Social del BBVA. La institución financiera impulsa el Programa Papagayo, una inversión social con la que se estimulan nuevas creaciones del ámbito literario.

La Fundación BBVA promueve esta inversión social.
La Fundación BBVA promueve esta inversión social.
Representantes de la Fundación BBVA Provincial señalan que el Programa Papagayo beneficiará a las escuelas de la AVEC, la Asociación Venezolana de Educación Católica, una dependencia de la Iglesia encargada de fomentar educación gratuita y de calidad en numerosos estratos socio-económicos desfavorecidos.
Profesores de estos centros educativos tienen ante sí el reto de fomentar la creatividad entre sus alumnos, a fin de optar por algunos de los premios disponibles. La actividad va dirigida específicamente a estudiantes del 5to y 6to grado. Los interesados tendrán hasta mediados del mes de febrero para formalizar su inscripción.
Equipos electrónicos como computadoras de escritorio, laptops, televisores y monitores de gran tamaño se cuentan entre los premios disponibles en la edición 2016 del Programa Papagayo. Según los representantes de la Fundación BBVA, el propósito no es sólo dotar a las escuelas con las nuevas tecnologías sino fomentar el ingenio de los más pequeños de la casa, estimulando además valores como el trabajo en equipo, amistad y la superación.
Etiquetas