Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

BBVA Provincial fortalece a las pequeñas y medianas empresas

BBVA Provincial

Camino al Éxito es el nombre de un programa de Responsabilidad Social Empresarial emprendido por el BBVA Provincial. La institución financiera fortalece a las pequeñasmedianas empresas en Venezuela con esta loable iniciativa.

Emprendedores de todos los ámbitos tendrán, de esta forma, una manera de impulsar sus ideas de negocio, pues recibirán formación por partida doble: de manera virtual y a través de clases preparadas por expertos al servicio del Instituto de Estudios Superiores de Administración, el IESA.
BBVA se propone, así, darle viabilidad a un centenar de nuevas empresas en Venezuela, considerando que el sector privado es la principal fuente de empleos en nuestro país. Los beneficiarios del programa Camino al Éxito serán instruidos por espacio de 32 horas académicas, en las cuales adquirirán conocimientos en materia de administración, gestión financiera y ahorros, entre otros puntos claves.
Préstamos comerciales y asistencia legal son algunos de los instrumentos que el BBVA Provincial coloca a disposición de las pequeñas y medianas empresas a fin de apalancar sus actividades, además de tarjetas de crédito y otros instrumentos de pago.
Participantes cuentan con el aval académico del IESA, institución con presencia en Venezuela, República Dominicana y Panamá que forma los líderes del mañana a través de su reputada escuela de gerencia.
Etiquetas