Empresas venezolanasMarcasVenezuela

Bridgestone Firestone festeja 60 años en Venezuela

Ceo Venezuela- Bridgestone Firestone

Valencia, capital del estado Carabobo, alberga la planta de Bridgestone Firestone enVenezuela. La empresa festeja 60 años de actividades en nuestro país con la entrega de reconocimientos a sus trabajadores, entre otros eventos corporativos.

Bridgestone Firestone inició sus operaciones en Venezuela el 24 de mayo de 1954, 54 años después de haberse establecido en Estados Unidos lo que en principio se conoció como la Firestone Tire and Rubber Company, fundada por Harvey Firestone.

Criollitos de Venezuela se sumará a esta celebración apoyando la realización de encuentros clasificatorios para la Copa de Oro, en la categoría preinfantil de beisbol. Asimismo, miembros del voluntariado de la empresa entregarán un donativo al Dividendo Voluntario para la Comunidad y Cáritas de Venezuela, esta última adscrita a la Iglesia Católica.
Trabajadores recibirán a sus hijos en las instalaciones de la planta, a fin de que los más pequeños de la casa conozcan el proceso de fabricación de neumáticos y participen en diversas actividades recreativas.

Bridgestone Firestone emplea actualmente en Venezuela a unas 1.500 personas, cuya labor viene a satisfacer la importante demanda en materia de cauchos. El producto llega a todo el país a través de diversas redes de distribución  y tiene una importante participación en el mercado nacional.

Etiquetas