Empresas venezolanasVenezuela

Buchanan’s de Venezuela implementa nueva campaña

La empresa internacional con sede en Venezuela conocida como Buchanan’s ha querido implementar una nueva campaña que, de hecho, ya va por segunda fase. En esta oportunidad, la gerencia de la reconocida marca quiso que su campaña se basara en la difusión en los medios de comunicación y redes sociales, es por esto que en un evento realizado por la empresa se explicó todo el proceso de selección de las historias con impacto positivo que fueron elegidas para ser llevadas a formato documental de cine.

Los artistas Elba Escobar y Javier Vidal fueron los encargados de revisar, entrevistar y, finalmente, escoger a las tres de las 15 historias con impacto positivo que ahora serán parte de la campaña llamada Compartir es un placer y que ya comenzará a ser vista en los canales de televisión y en las diferentes redes sociales. Las tres historias fueron escogidas bajo el concepto del positivismo, de historias cargadas de situaciones alegres o conmovedoras que llevaron a los personajes involucrados a surgir y ser mejores personas.

Los videos de Compartir es un placer pueden ser vistos directamente en la página web de la empresa o por medio de su cuenta en Twitter, que es @BuchanansVzla.

 

Etiquetas