Lanzamiento de productosMarcasVenezuela

Cacique lanza edición dedicada al Mundial de Fútbol

Ceo Venezuela- Cacique invita a disfrutar el Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Nuevas botellas edición limitada de Cacique Añejo invitan a disfrutar el Mundial de FútbolRon Cacique lanza una edición especial dedicada a Brasil 2014, invitando a celebrar la pasión por el balompié internacional en buena compañía.

Cacique emprende actualmente la campaña Nada nos detiene, en coincidencia con el lanzamiento de esta edición conmemorativa. La marca, producida por Diageo Venezuela, invita a comprar este Cacique Añejo a fin de tenerlo en el bar como pieza de colección.
Maestros roneros se reunieron con el propósito de crear un producto distintivo y legendario, elaborado a partir de la mezcla de 70 rones de reserva. Fue así como nacióCacique Leyenda, un ron de lujo que combina sabiamente juventud y madurez con pericia técnica e inspiración artesanal.
Cacique Leyenda es, a juicio de Diageo Venezuela, un ron único de aspecto ambarino que mezcla suavidad en su estructura y notas aromáticas, lo que constituye un espectáculo para el paladar y todos los sentidos. Para Rob Hobart, director de Mercadeo de la empresa, esta nueva variante es una apuesta por el mercado nacional de rones -de gran reputación en el ámbito internacional-, una opción más premium dentro de la categoría.
Vainilla, fruta madura y caramelo son los olores que percibe el consumidor al destapar la botella de Cacique Leyenda. En el paladar se aprecia un auténtico balance de enérgica juventud y reposada experiencia.
Etiquetas