Innovación tecnológicaTecnologiaVenezuela

Cádiz ofrecerá curso sobre SEO para pymes y emprendedores

 

Posicionamiento SEO google curso

Noti-RSE

Posicionamiento en buscadores es un factor clave para el desarrollo de proyectos empresariales, campañas de comunicación y marketing online. Por ello la provincia deCádiz, en España, ofrecerá un curso sobre SEO para pymes y emprendedores.

Interesados en participar tienen esta cita el venidero 26 y 27 de noviembre. La actividad ha sido organizada por la Confederación de Empresarios de Cádiz y la compañía De Sobrino & Asociados, quienes tienen el interés de promover a las pequeñas y medianas empresas.

Participantes en el curso recibirán en total 8 horas de formación, en la modalidad presencial. El evento también está dirigido a profesionales que se desempeñen por cuenta propia, así como a gerentes y directivos.

Estrategias de SEO (Search Engine Optimization) permiten a los expertos mejorar el posicionamiento de sus páginas webs en diversos buscadores, lo que redundaría en una mayor cantidad de visitas y el mejoramiento de las estadísticas en materia de tráfico.

Sevilla, por otro lado, lleva adelante el programa Innovatur Sevilla, a través del cual serán dictados diversos talleres. Expertos impartirán conocimientos en materia de marketing gastronómico, posicionamiento web, nuevos canales de comercialización, promoción y marketing digital y redes sociales y reputación online.

Eventos como éstos, de carácter formativo, se desarrollarán hasta febrero del 2015 gracias al apoyo de instituciones como el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y el Ayuntamiento de Sevilla.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close