TecnologiaTitularesVenezuela

CANTV instala nodos de navegación

 Cantv

Movilnet y CANTV instalaron  nuevos nodos de navegación y telecomunicaciones en el Estado Nueva Esparta, Venezuela, a través del trabajo en conjunto con miembros de la comunidad, el Ministerio de Tecnología y los gobernantes de la entidad de Villa Zoita.

Nodo de navegación es el nombre que se le da una barra metálica que cumple con la función de ser la base de la trasmisión y emisión de datos de internet y móviles banda ancha a todos los productos tecnológicos de nueva generación, como por ejemplo:

  • Laptops
  • Computadoras
  • Smartphones
  • Tabletas

Movilnet es una de las empresas telefónicas existentes en Venezuela (además de empresas como Telefónica Movistar y Digitel). Entre los tantos servicios para aparatos móviles que ofrece esta reconocida empresa venezolana se encuentra la creación y distribución en venta de todo tipo de teléfonos celulares (no sólo smartphones). Además de ofrecer distintos servicios en mensajerías, llamadas y todo lo relacionado con el funcionamiento de los teléfonos inteligentes como tráfico de datos, uso de redes sociales, correos electrónicos, entre otras funcionalidades.

Cantv al igual que Movilnet, es una  empresa que además de trabajar en el aspecto tecnológico de todas sus operaciones, destaca por el apoyo y continuo soporte a otras actividades relacionadas con el arte, la cultura y el turismo.

Etiquetas

Te puede interesar

Close