Responsabilidad Social EmpresarialRSEVenezuela

Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela cumplió 42 años

Carmelo de Grazia Suares - Sistema
Carmelo de Grazia Suares – Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela cumplió 42 años llevando adelante logros, no solo en el artístico, sino también en lo pedagógico.

Así lo reseñó Carmelo De Grazia Suárez, vocero principal en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Bancamiga, aliado clavo de El Sistema. Destacó que en la sede se realizaron conciertos enfocados en ritmos tradicionales venezolanos, ciclos de conferencias, conversatorios y otras actividades que complementaron la celebración.

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela es una ONG que atiende a más 787 mil jóvenes del país en más de 440 núcleos y 1340 módulos establecidos en todo el país. También es una organización nombrada en 2004 como Embajadora de la Unicef debido a sus esfuerzos y logros en lo que se refiere a la promoción de los derechos, valores, formación y desarrollo de la infancia.

Todas estas características son también elementos que definen a Bancamiga, y su vocero Carmelo De Grazia, sostiene que ambas instituciones han formado una alianza sólida para desarrollar programas como La música es mi voz, que promueve el conocimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes en todos los miembros ya llegados de El Sistema.

 

Etiquetas

Te puede interesar

Close