TitularesVenezuela

Centro Comercial Tolón realizará ferias durante el mes de marzo

Afiche promotor de las actividades_CeoVenezuela

La gerencia del Centro Comercial Tolón ha tomado el mes de marzo como el mes apropiado para realizar una serie de ferias, pasarelas y encuentros recreativos y de venta en todos sus espacios. La idea es que todos los caraqueños tengan la oportunidad de ver, en cada una de las presentaciones pautadas, las diferentes opciones de compra, pero sobre todo de las nuevas propuestas catalogadas como “fáciles de llevar” y que pretenden dar claras muestras de las posibilidades sencillas, pero chics a la hora de vestir.

El Tolón Fashion Mall comenzará con esta serie de ferias el día 26 de marzo, a las 6:30 de la tare y en su piso 5. Esta actividad constará de un desfile llamado Pret a Porter y que se basará en la demostración de grandes y conocidas marcas que mostrarán la sencilla forma de tener cosas “Fáciles de llevar” y que te harán lucir siempre a la moda. Son varias las marcas y tiendas que participarán en las diferentes actividades que promueve el Centro Comercial Tolón, aquí nombraremos algunas de las más conocidas:

  • Lacoste
  • iStore
  • Bershka

Caracas podrá disfrutar, de esta manera, de un encuentro diferente y lleno de mucha moda y entretenimiento. Es así como los venezolanos podrán escoger entre lo mejor que este centro comercial puede ofrecer.

Etiquetas