Venezuela

Centro San Ignacio le da la bienvenida a la Navidad

Vive-una-brillante-Navidad-en--Centro-San-Ignacio_42193

El CSI, como también se le conoce al Centro San Ignacio, ha decidido que ya es momento para darle la bienvenida oficial en sus instalaciones a la navidad y es por esto que la gerencia corporativa del centro comercial ha dispuesto, en conjunto con Seguros Altamira, una serie de decoraciones y ambiente navideño en todos y cada uno de sus pisos y espacios de recreación dispuestos para el goce y disfrute de sus usuarios.

La Navidad es considerada por la gerencia del San Ignacio como el momento más feliz año, por lo que no han dudado en disponer de sus espacios para que toda la familia tenga la oportunidad de encontrarse con su espíritu navideño. Encendido de luces, conciertos, arbolitos y regalos de San Nicolás, es lo que se verá en esta bienvenida a las fiestas decembrinas, que realiza el CSI.

La gerencia del Centro San Ignacio, espera que este esfuerzo de llevar todo lo que se involucre con la Navidad, a su infraestructura sea algo realmente agradable para todas las personas que a diario los visitan y encuentran en este lugar un verdadero ambiente de seguridad, distracción y tranquilidad dentro de la ciudad capital.

Etiquetas

Te puede interesar

Close