Gerencia venezolanaInnovaciónVenezuela

CEUJAP ya ha graduado a 30mil gerentes

El Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez, CEUJAP, lleva ya varios años formando a los futuros gerentes, directivos y ejecutivos del país. En esta oportunidad, tras celebrar una de las graduaciones de su diplomado, el centro informó con orgullo que ya arribaron a los 30mil estudiantes graduados en su centro, además de haberle dado un giro bastante positivo a su imagen pues decidieron renovarla y darle más color a su logo.

Centro de estudios en gerencia gradúa a futuros gerentes del país
Nuevo logo Ceujap

Especialistas de distintas índoles, pero con enfoque en el mercado venezolano e internacional han sido formados en este centro que pretende que sus gerentes sirvan como instrumento para el buen desarrollo de una empresa o un negocio en general. Entre las diferentes oportunidades de estudio que brinda el CEUJAP se encuentra la formación en áreas como por ejemplo:

  • Gerencia
  • Salud
  • Derecho
  • Ingeniería y tecnología
  • Idiomas
  • Tributos

Empresas venezolanas ya existentes o por construir podrán contar con empresarios de calidad que han sido formados bajo un criterio de mercadeo y sensibilización social fomentadas bajo el estudio, por ejemplo, del entorno en el que pueda desenvolverse tanto el personal como la compañía. Es por esto que los microempresarios, nuevos trabajadores y grandes empresas continúan apostándole al mercado laboral y de actividades económicas de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close