MarcasResponsabilidad Social EmpresarialRSEVenezuela

Cines Unidos impulsa programa de responsabilidad social

 Ceo Venezuela- Cines Unidos

Oriente y occidente, en Venezuela, son dos de las regiones favorecidas por el programa de responsabilidad social impulsado por la empresa Cines Unidos, denominado Unidos con la Comunidad. La campaña Un Aporte de Película promueve colectas a favor del Centro Integral de Apoyo y Mejoramiento Infantil (CIAMI), que trabaja con niños y jóvenes con Síndrome de Down, y la Fundación Hospital de Especialidades Pediátricas (FHEP), que atiende a niños y adolescentes de todo el país desde Maracaibo.

Personas interesadas en respaldar tan importante causa deberán manifestar el deseo de realizar un aporte al momento de la compra de su entrada de cine. La donación puede ser de Bs. 5 o cualquier múltiplo de esta cifra.

Cines Unidos manifiesta su satisfacción por poder contribuir con la sociedad. Para Carolina Sandrea, jefe de Marca e Iniciativas Sociales, los miembros de esta empresa de entretenimiento se sienten gratificados al colaborar con diversas comunidades de Venezuela, en especial con las fundaciones antes mencionadas.
Cines Unidos, por otro lado, acaba de suscribir una alianza estratégica con las empresas Meridiano HD y Movistar TV a fin de transmitir el Mundial de Fútbol Brasil 2014 en pantallas de cine y con señal de alta definición. Una veintena de salas de cine de todo el país permitirán a los usuarios disfrutar de los partidos con sonido e imagen de calidad.
Etiquetas