Gerencia venezolanaInnocaciónLanzamiento de productosMarcasTitularesVenezuela

Clínicas Colinas lista para atender pacientes en Anzoategui

Centro de Especialidades Médicas Inauguración, vía @clinicascolina
Centro de Especialidades Médicas Inauguración, vía @clinicascolina

Clínicas Colina realizó un acto de inauguración de sus espacios, este sábado 19 de julio de 2014, para la apertura de sus puertas al público del estado AnzoáteguiMonseñor Viñas, padre de la región, dio una bendición especial a Clínicas Colinas.

Personalidades como Gianfranco Rondón, presidente del Grupo RG; María Laura García, imagen oficial de Clínicas Colina, y comunicadora social  destacada en temas de salud y bienestar; entre otras invitados especiales del gremio médico en Anzoátegui , asistieron al evento acompañados de otras destacadas figuras.

Clínica Colina posee las siguientes especialidades Oncología integral, Ginecobstetricia, Medicina Interna, Cirugía General, Urología, Cirugía Plástica, Neurología, Cirugía Cardiovascular, Traumatología y Ortopedia, Oftalmología, Pediatría, Cirugía Pediátrica, Otorrinolaringología, laboratorio clínico y farmacia SAAS.

Servicios exclusivos con estándares de alta tecnología se ofrecerán en el Centro de especialidades médicas, de los cuales destaca la Unidad Especial de Oncología que atenderá a más de 5.000 personas al año que sufren deficiencias relacionadas a la especialidad.

Etiquetas