FinanzasTitularesVenezuela

Clorox se retira de Venezuela

Carabobo y Miranda son los estados donde Clorox tiene plantas en Venezuela
Carabobo y Miranda son los estados donde Clorox tiene plantas en Venezuela

Nevex y Mistolín son algunas de las marcas que dejaron de producirse en nuestro país. La empresa Clorox anunció que se retira de Venezuela por falta de rentabilidad.

Carabobo y Miranda son los estados donde Clorox tiene plantas en Venezuela, cuyas operaciones fueron paralizadas sin previo aviso a empleados y obreros. La empresa, de origen estadounidense, justifica la medida alegando que el Gobierno impone restricciones operativas que dificultan su actuar en el mercado nacional.

Clorox señala que la regulación de precios fijada a sus productos les ocasionó pérdidas en los últimos años, y no se compensa con el reciente aumento decretado desde Miraflores. Tras el anuncio de cierre, la empresa impidió a la fuerza laboral ingresar a las plantas de Carabobo y Miranda, lo que ocasionó molestias y reclamos.

Trabajadores de la empresa decidieron cerrar el paso en la carretera Santa Lucía-Santa Teresa del municipio Paz Castillo, en los Valles del Tuy, en rechazo a la decisión de la empresa. Los manifestantes repudian la actuación de la directiva, pues les informó sobre la decisión a través de una llamada en conferencia con el gerente general, Oscar Ledesma. Clorox ofreció pagar de inmediato las respectivas liquidaciones y extender el pago del seguro médico.

Etiquetas

Te puede interesar

Close