TitularesVenezuela

Coca-Cola lanza campaña para compartir en familia

Coca-Cola

Mejor juntos es una iniciativa destinada a rescatar los lazos consanguíneos en Venezuela.Coca-Cola lanza esta campaña para compartir en familia cada comida, como parte de sus iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial.

Desayunos, almuerzos, cenas o incluso meriendas se convierten en el pretexto perfecto para hacer una pausa en las actividades laborales o académicas y propiciar un acercamiento entre padres, hijos, nietos y demás familiares, según Coca-Cola.
Venezuela se caracteriza por promover la unión familiar a través de la mesa, sobre todo enNavidad, cuando los consanguíneos se reúnen sin importar la distancia física que los separa dentro o fuera del país. Cada uno de estos momentos sirve de plataforma en aras de propiciar la comunicación entre todos, lo que también es sinónimo de una sana convivencia.
Coca-Cola considera que iniciativas como ésta harán recordar a muchos cómo era su infancia y los invitará a reproducir esos momentos sin importar la edad que se haya cumplido. Además, siempre es mejor ingerir la comida casera que la de cualquierrestaurante.
Buenos Aires, Argentina, también fue objeto de una campaña similar por parte de Coca-Cola, hace ya 4 años. La marca invitó a compartir en familia degustando su famosa bebida gaseosa refrescante.
Etiquetas