MarcasTitularesVenezuela

Coca-Cola te lleva al Mundial Brasil 2014

Coca-Cola te lleva al Mundial

Coca-Cola brindará la oportunidad a 6 jóvenes venezolanos de vivir parte de la experiencia mundialista al  participar como abanderados de  las selecciones nacionales de Korea y Argelia que se enfrentaran el domingo  22 de junio en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

“Con la activación de Pon tus pies en el campo, Coca-Cola brindará la posibilidad a jóvenes de cualquier rincón del país de formar parte de la experiencia mundialista”, dijo el gerente de la marca en Venezuela, Rafael Ponte, según una nota de prensa reseñada por El Universal este lunes.

Para tener la posibilidad de participar en esta promoción,  las personas interesadas deben grabar un video junto a dos amigos en el cual demuestren sus habilidades en el manejo del balón y el baile, al ritmo del Himno de Coca-Cola  que sonará en esta justa deportiva que paralizará al mundo a partir de junio.

Posteriormente, deben subir el video en la página web del concurso y sumar la mayor cantidad de votos. Los dos videos favoritos serán los ganadores de Pon tus pies en el campo, promoción que incluye además,  5 días de viaje con todos los gastos pagos en Brasil y un tour turístico.

Etiquetas