InnovaciónInternetTecnologiaVenezuela

Conatel autorizó 4G en Venezuela para el 2015

4G_Conatel_Venezuela_CeoVenezuela

Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) decidió entregarle las concesiones necesarias a cuatro diferentes empresas que trabajan en la telecomunicación de Venezuela para que lleven a cabo todos sus procesos para brindar un mejor servicio en tecnología basada en el 4G y la banda ancha móvil en todo el país. Las empresas que se beneficiaron de estos permisos o concesiones entregadas son las siguientes: Cantv, Telefónica, Movilnet y Direc TV.

Las empresas que trabajan con tecnología y hacen de esta un muy buen servicio comunicacional para los venezolanos han decidido seguir trabajando en pro de las mejoras necesarias para estar a la altura de otros países y de todos los demás aparatos tecnológicos que llegan de forma consecuente al país. La meta es que para el 2015 se pueda hacer uso de forma total y generalizada de las nuevas redes tecnológicas en cada parte de Venezuela y así estar a la altura de otros países.

Tecnología 4G LTE es la nueva tecnología propuesta y en la que las mismas cuatro empresas a las que se les otorgó la concesión trabajaron y participaron con importantes aportes para poder hacerla realidad. Es así como Cantv, Direc TV, Telefónica y Movilnet ahora podrán ofrecer más y mejores servicios a la población venezolana.

Etiquetas

Te puede interesar

Close