Gerencia venezolanaVenezuela

CVG invertirá en maquinaria

Ceo Venezuela- Logo CVG

Ferrominera del Orinoco (CVG) es una de las empresas venezolanas encargadas de todo el tema minero en el país y en esta oportunidad la empresa pretende invertir una gran cantidad de dinero para poder continuar con el progresivo aumento de trabajo que ha venido desarrollando en los últimos años. La CVG planea hacer una inversión en varios aspectos, uno de estos, es la fabricación de 200 transportes de carga que tengan, al menos, una capacidad de 90 toneladas cada transporte.

CVG a través de su gerencia logró en este año 2014, específicamente en mayo, alcanzar 1,2 millones de toneladas de hierro, preciado mineral en Venezuela y en el mundo entero, por lo que se destaca su buen trabajo y resultados como empresa venezolana.

Gerenciadesarrollo y trabajo mancomunado es lo que se puede destacar de la Ferrominera del Orinoco, CVG, dados los resultados que se han venido mostrando en los últimos años y, más aún, este 2014 en el que se alcanzaron las metas propuestas además de las proyecciones a futuro cercano y lejano que se plantea la empresa.

Etiquetas

Te puede interesar

Close