Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

DHL contribuye a mitigar el problema habitacional

DHL

Hogares temporales para personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos fueron recientemente erigidos gracias a una alianza entre Techo y DHL. La empresa de envíos contribuye a mitigar el problema habitacional en Venezuela.

Caracas, específicamente la comunidad de Colinas de Los Rosales, se benefició de esta iniciativa socialmente responsable, en la que participó una treintena de colaboradores de DHL de diversas divisiones.
Habitantes de la localidad aportaron su grano de arena para poder erigir un total de 3casas, lo que constituye un alivio provisorio para igual número de familias. El propósito de DHL es contribuir a elevar la calidad de vida de los venezolanos, así como brindar una mano amiga en momentos de necesidad.
DHL emprende a escala global un programa de responsabilidad social empresarial denominado Go Help, con el que contribuye a brindarle techo a hombres, mujeres y niños en situación de pobreza en numerosos países. En Venezuela, el trabajo de los voluntarios demandó la utilización de un fin de semana completo, a pesar de que eran días no laborales para ese personal.
Envíos de forma rápida y efectiva caracterizan el servicio de DHL en todo el mundo. Por vía aérea, marítima o terrestre, la empresa garantiza la efectividad de sus operaciones.
Etiquetas