Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Diablitos Underwood entregará donativo a Invedin

1961 es el año de establecimiento de Diablitos Underwood en Venezuela.

Comer por una buena causa es la premisa de Diablitos Underwood, marca de jamón endiablado que entregará un donativo a Invedin para el financiamiento de diversos proyectos.

Diablitos Underwood está dispuesto a realizar un aporte por la recolección de sus empaques durante el tradicional Bazar del Día de la Madre de Invedin, institución dedicada a promover el desarrollo integral de los niños de nuestro país.
Interesados en participar en la actividad tienen una cita a finales del mes de abril en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas. Allí, los asistentes podrán adquirir diversos productos artesanales y gastronómicos que sirven como obsequio para las madres, a propósito de la celebración de su día el segundo domingo de mayo.
Medios de comunicación social destacan que la alianza entre Diablitos Underwood Invedin es de vieja data. La marca respalda desde hace un tiempo el proyecto Corazones Blancos, que busca financiar casi en su totalidad gastos relacionados con la educación o tratamientos médicos de numerosos infantes. Tal beneficio ha sido palpable, especialmente, en niños en condición de riesgo social.
Diablitos Underwood es producido por General Mills de Venezuela, empresa cuya planta está en Cagua, estado Aragua, y pertenece a la Cámara Venezolana de Industrias de la Alimentación.
Etiquetas