Responsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Diageo construye escuela de formación en Catia

Diageo_NotiRSE

Venezuela y otros 30 países se beneficiarán del programa de Responsabilidad Social Corporativa de Diageo en materia educativa. La empresa construye una escuela de formación en Catia del programa Aprendiendo para la Vida.

Jóvenes con mayoría de edad recibirán las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en diversos oficios, con el propósito de que puedan insertarse en el mercado laboral o logren autonomía en materia financiera. El propósito último es elevar la calidad de vida de estos venezolanos, muchos de los cuales engrosan las estadísticas de desempleo y no cuentan con los elementos necesarios para generar su sustento diario.
Diageo emprende en la actualidad las obras de construcción dentro del Centro Comunal Catia, un espacio ubicado en este populoso sector de Caracas, capital de Venezuela. El recinto contará con unos 180 metros cuadrados, por donde pasarán unos 2.000 participantes cada año según las estimaciones de los promotores de esta iniciativa.
Destrezas en materia de ventas y bartender podrán ser adquiridas por los jóvenes. Asimismo, se prevé formación en materia turística y gastronómica.
Diageo es reconocida en el ámbito mundial por ser una de las compañías líderes del mercado en materia de comercialización de bebidas premium. La empresa se complace por el hecho de que Venezuela es el primer país beneficiado por el proyecto de inversión social Aprendiendo para la Vida.
Etiquetas