RSEVenezuela

Diageo promueve conversatorios

Entornos desafiantes envuelven a los llamados millennials, los jóvenes que nacieron a mediados de la década de los años ’80 y que hoy constituyen el grueso del mercado nacional. Diageo promueve conversatorios para entender a las nuevas generaciones como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Diageo persigue, con actividades como ésta, que el sector privado de nuestro país comprenda las expectativas y necesidades de los jóvenes de hoy, para así cubrir sus requerimientos de forma efectiva.
 
Expertos como Verónica Ruiz del Vizo, Félix Ríos y Kevin Nichols fueron invitados por Diageo Venezuela para exponer sus conocimientos y experiencias sobre el tema. Los millennials incluyen, además, a quienes nacieron hasta principios de la década de los años ‘90, es decir, personas que hoy en día superan por poco los 20 años de edad.
Jóvenes de esa generación tienen una vinculación inexorable con las nuevas tecnologías y tienen una sed de cambio constante, lo que hace que las empresas deban replantearse sus estrategias a la hora de diseñar los productos y servicios que los satisfagan. Las generaciones anteriores buscan adaptarse a la llamada era de la información, donde los últimos acontecimientos pueden conocerse en tiempo real a través de las redes sociales.
Etiquetas