InternetTitularesVenezuela

Diario La Región líder en redes sociales

PORTADA LR

Los Altos Mirandinos cuenta con un medio impreso con más de 31 años de existencia, se trata del diario La Región, perteneciente al Grupo Editorial Matul, también dueños del diario La Voz de Miranda, un par de diarios que se encuentran posicionados en el mercado comunicacional de Venezuela, por encima de otros similares como el Diario Avance o la versión regional de Últimas Noticias.

El Diario La Región demuestra su poderío y posicionamiento tanto en Guaicaipuro como Carrizal y Los Salias, a través de las redes sociales, especialmente Twitter, donde poseen más de 56 mil seguidores en su cuenta @LaRegionWeb, consolidándose como el diario líder en los Altos Mirandinos. En otras redes como Instagram, este medio también ha sabido manejarse y convertirse en pioneros en la sub región mirandina, colocando hashtags como #LaRegionWeb que son utilizados por cientos de personas diariamente.

La locutora de La Cima 96.7 FM y escritora del libro El Decapitador de los Lagos, Johanna Rodríguez, se desempeña como directora ejecutiva del diario, mientras que el periodista y corredor Daniel Murolo se encarga de la jefatura de redacción. En el diario La Región destacan informaciones de importancia, como los sucesos, a cargo del licenciado Alex Fuenmayor.

Etiquetas

Te puede interesar

Close