BancaEmpresas venezolanasFinanzasInnovaciónInnovación tecnológicaLanzamiento de productosMarcasTecnologiaVenezuela

Banplus lanza CHEQPLUS, una aplicación para depositar cheques vía Internet

Banplus Banco Universal es una institución financiera que, desde su creación, ha apostado al futuro y a la innovación constante, y una muestra de ello la acaba de dar recientemente con el lanzamiento de CheqPlus, una herramienta en forma de aplicación Android que está especialmente diseñada para que sus usuarios depositen y cobren cheques a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas.

Esta app de Banplus (banco presidido por Diego Ricol) pretende convertirse en una especie de taquilla de bolsillo y una solución más que interesante y cómoda para los clientes que por tal o cual razón no pueden acudir constantemente a una agencia física. ¿Por qué? Pues porque es una herramienta que siempre está disponible (24/7) y es muy fácil de usar.

Fácil, porque lo único que hay que hacer es solicitar la afiliación con un ejecutivo Banplus que te entregará tu nombre (o nombres) de usuario y claves de acceso. Queda del cliente descargar luego la aplicación vía Google Play e instalarla en su respectivo dispositivo móvil para, consecuentemente, utilizarla.

Y utilizarla es, lo dicho, muy sencillo: Solo hay que tomarle una fotografía frontal y otra trasera al cheque (endosado) que se desee depositar o cobrar, enviar ambas a través de CheqPlus, y ya. Banplus procederá a tramitar la información, hará la transacción y procederá a generar un depósito bancario con todos los datos y mecanismos de validación tradicionales. Estos, por cierto, se te enviarán como comprobante.

¿Qué más te permite hacer CheqPlus? A continuación te lo mencionamos:

  • Saber en tiempo real si tus cheques Banplus han sido devueltos.
  • Realizar cargas masivas de cheques.
  • Hacer seguimiento online y en tiempo real de las transacciones.
  • Acceder con múltiples usuarios a una misma cuenta.
  • Ahorrar tiempo y recursos al evitar ir personalmente a una agencia física.

Etiquetas