Gerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Adquiere tu ticket del Gran Bono de la Salud en cualquier sede de Banplus

Diego Ricol_Bono de la salud

El Gran Bono de la Salud de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela tiene como norte la recaudación de fondos para el sostenimiento de esta institución que no recibe casi ningún tipo de colaboración por parte de entes gubernamentales y empresas privadas.

Por esa razón, Banplus, entidad financiera dirigida por Diego Ricol Freyre, ha puesto a la orden todas las agencias de la entidad financiera para que toda persona cliente o no del banco pueda adquirir su ticket de participación.

Banplus deja nuevamente una demostración de su compromiso con Venezuela y con el desarrollo de las actividades sociales en el país, por lo que invita a participar y hacer de esta actividad un éxito rotundo para la Sociedad Anticancerosa.

El sorteo se realizará el día 14 de Marzo de 2015 y será transmitido por Globovisión a las 9:30 pm. Los números ganadores estarán publicados a través de nuestra página web al momento del sorteo, también serán publicados al día siguiente el diario El Nacional. Si desea consultar los números ganadores lo podrá hacer a través del 0-800-LUCHA-00.

Etiquetas