Empresas venezolanasGerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Diego Ricol: “La Cuenta Inolvidable” concientiza

Diego Ricol

Para Diego Ricol, Presidente de Banplus, “La Cuenta Inolvidable” de 20 ceros es una forma de concientizar a la sociedad en general. “El banco pudiera hacer su aporte, pero le damos un valor agregado al hacer partícipe a la gente, al tiempo que damos a conocer el trabajo que realiza esta institución desde hace décadas”, aseguró.

A la fecha, “La Cuenta Inolvidable” ha logrado aumentar en un 226% las donaciones, lo que ayuda a sostener financieramente la Fundación Alzheimer de Venezuela.

La campaña es ganadora del León de Cannes 2015, único premio obtenido en este importante concurso por Venezuela y fue gracias al trabajo audiovisual da la agencia FCB RG2. A esto se suma que la producción de “La Cuenta Inolvidable” de Banplus es finalista en cuatro categorías de los premios El Ojo de Iberoamericana, festival que se celebra anualmente en Argentina.

El jurado calificador de los Cannes 2015 quedó complacido con el trabajo social y el mensaje que transmite Banplus mediante la creación de este material, hecho que se espera se haga realidad una vez más, en estos nuevos premios celebrados en el país suramericano.

Banplus social

De esta manera, Diego Ricol espera que todos los venezolanos que tengan la posibilidad de hacer su aporte, lo hagan, para continuar impulsando la loable labor de Fundación Alzheimer de Venezuela.

Etiquetas

Te puede interesar

Close