Empresas venezolanasResponsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Digitel cumple con su RSE

Ceo Venezuela- Logo Venezuela sin límites

Fondo Conexión Social de Digitel es uno de los programas que la empresa maneja para así poder dar cumplimiento a todo el aspecto de la responsabilidad social empresarial que debe ser aplicada en el país. De esta manera, Digitel destinó más de 700 mil bolívares para dar pie al desarrollo de proyectos sociales con enfoque en el área de educación y salud a través del uso de la tecnología como herramienta de fundamental apoyo para lograrlo.

Venezuela sin Límites, una de las organizaciones no gubernamentales (ONG), más resaltantes del país ha sido la seleccionada para llevar a cabo este proyecto de Digitel que pretende que las empresas tengan como meta hacer un uso responsable y tengan como herramienta principal las Tecnologías de la Comunicación y la Información.

Digitel financia y ayuda a varias empresas u ONG’s en toda Venezuela. En el caso específico de la ciudad capitalCaracas, son tres las organizaciones que reciben esta ayuda por parte de esta reconocida empresa venezolana. Las organizaciones beneficiadas  en la Gran Caracas son:

  • Asociación Venezolana de Drepanocitosis y Talasemias
  • Proyecto Vida y Acción Ecuménica
  • Asociación San Giovanni Ilarione y Casa Hogar Padre Luciano
Etiquetas