Empresas venezolanasMarcasVenezuela

Digitel renueva su imagen

 Ceo Venezuela- El logo presenta un nuevo diseño.

Venezuela es el centro de operaciones de Digitel. La empresa de telecomunicaciones renueva su imagen corporativa a fin de fortalecer el posicionamiento de la marca y adecuarse a los nuevos tiempos.

Digitel plantea hacerse aún más cercana a sus audiencias, renovando su forma de ser en concordancia con el espíritu que su capital humano vive y transmite. Para la organización, se trata de un estilo de vida enmarcado en el lema “El mundo no nos define, nosotros definimos al mundo”.
Alberto Sosa, presidente ejecutivo de Digitel, señala que el propósito es expresar a los usuarios que ésta es una empresa comprometida con el país, una marca presente en la vida de la gente y que conecta emociones y propósitos.
Digitel emprende una gira de medios a fin de dar a conocer el cambio en su imagen corporativa. Recientemente, representantes de la empresa visitaron el Diario La Verdad, de Maracaibo. Allí, Daniel Abraham -gerente general en occidente- afirmó que en la actualidad cuentan con 6,5 millones de usuarios; a todos quieren hacer saber que se trata de una organización que apuesta por el futuro de Venezuela, con optimismo.
Tecnologías 3G y 4G LTE le han permitido a Digitel estar a la vanguardia en Venezuela en materia de telecomunicaciones.
Etiquetas