Gerencia venezolanaResponsabilidad Social EmpresarialTitularesVenezuela

Digitel respalda las fiestas tradicionales de Mérida

Ceo Venezuela- Digitel fue la primera empresa en Venezuela en ofrecer una red GSM.

Desfiles, corridas de toros y diversas actividades deportivas se viven por estos días en los Andes venezolanos. Digitel respalda las fiestas tradicionales de Mérida con la Feria Internacional del Sol.

Gente de todas las edades se ha sumado al cronograma de eventos pautado en esta fiesta popular, como por ejemplo la ya acostumbrada elección de la reina de la feria. Asimismo, se prevé la realización de las tradicionales corridas de toros; no en vano, a esta actividad se le conoce en el ámbito internacional como los Carnavales Taurinos de América.
Mérida celebra la cuadragesimosexta edición de la Feria Internacional del Sol, y en tal sentido, Digitel se animó a patrocinarla y a promocionar, además, las ventajas de la tecnología 4G LTE. El propósito de la empresa es que un mayor número de personas tenga una conectividad a Internet rápida en la principal ciudad de los Andes, a través de sus computadoras o teléfonos celulares inteligentes.
Digitel quiere estar presente en aquellos eventos que fomenten la cultura y las tradiciones en Venezuela, al tiempo que se consolida como una de las organizaciones líderes en ofrecer soluciones innovadoras en nuestro país en materia de telecomunicaciones, cobertura nacional y atención personalizada.
Etiquetas

Te puede interesar

Close