Responsabilidad Social EmpresarialVenezuela

Digitel suma esfuerzos para la prevención del VIH

Digitel StopVIH

Jóvenes que se inician en el mundo de la sexualidad son los principales destinatarios de una iniciativa socialmente responsable. Digitel suma esfuerzos para la prevención del VIH en Venezuela con la Organización StopVIH.

Digitel entregó recientemente a miembros de StopVIH recursos para seguir llevando adelante sus campañas de concientización, sobre todo en materia de salud sexual y reproductiva. De la misma manera, la organización alerta sobre la posibilidad de embarazos no deseados cuando se asume la sexualidad de manera poco responsable.
Margarita, en el estado Nueva Esparta, fue el lugar en donde Digitel hizo entrega del aporte, lo que ayudará a elevar la calidad de vida de los venezolanos y a mejorar los índices de nuestro país en materia de salud pública.
Expertos al servicio de Digitel, además, trabajan en el desarrollo de una aplicación para StopVIH, que servirá para que los contenidos educativos y formativos lleguen a todos los segmentos de la población, especialmente los de menos edad. La APP estará disponible para usuarios de equipos Android e IOS, entre otras plataformas de teléfonos celulares inteligentes.
Digitel es sinónimo de innovación en materia de telecomunicaciones; esta alianza con StopVIH le permite atender a una institución pionera en la prevención del VIH, sobre todo en el oriente del país.
Etiquetas