MarcasVenezuela

Doritos Venezuela realiza concurso para fanáticos de la música electrónica

Doritos

La gerencia de la empresa internacional con sede en Venezuela, es decir, Doritos ha decidido darle la oportunidad a los miles de fanáticos de la música electrónica de ir a la ciudad de Sao Paulo, en Brasil, para se parte del gran evento musical de todos los tiempos y que llega por primera vez a Latinoamérica: el Tomorrowland. En esta oportunidad, los venezolanos que deseen participar en la convocatoria deben tener su pasaporte vigente y cuenta activa en Facebook.

Doritos Venezuela espera poder contar con la participación de miles de venezolanos, ya que se sabe que la música electrónica tiene mucho público. De esta forma, la convocatoria ha estado abierta desde marzo y se mantendrá así has los primeros días de abril; quienes deseen participar deberán subir 20 videos de 15 segundos según las condiciones que sean establecidas mediante la página oficial en Facebook de Doritos. Luego, al finalizar el concurso, se darán los nombres de los cuatro participantes ganadores, cada uno de ellos podrá asistir al Tomorrowland con un acompañante.

El Tomorrowland tendrá lugar, por primera vez en su historia, en Latinoamérica, por lo que para los amantes de este tipo de eventos resulta de gran importancia poder ir, puesto que estará, territorialmente, mucho más cerca.

Etiquetas

Te puede interesar

Close