FinanzasInnovaciónVenezuela

Dynamic International Airways iniciará operaciones con vuelos a Florida

aerolíneas en Venezuela
Los vuelos saldrán desde Maiquetía

Venezuela entra en la era de las aerolíneas de bajo costo. Dynamic International Airways iniciará operaciones en julio con vuelos desde Maiquetía hacia Florida, cuatro veces a la semana.

Dynamic International Airways es una empresa aeronáutica estadounidense que ha recibido la certificación del Gobierno de Venezuela para operar desde el aeropuerto de Maiquetía. De esta manera, los interesados podrán volar de Caracas a Fort Lauderdale por un precio promocional que ronda los 600 dólares.
aircraft
Dynamic International Airways

Ejecutivos al frente de Dynamic International Airways consideran que el mercado venezolano es muy atractivo, considerando la gran cantidad de connacionales que suele viajar entre ambos países. Muchas personas se dirigen a Estados Unidos por razones turísticas o de negocios, o simplemente para visitar familiares o amigos.

Interesados en este servicio podrán dirigirse hasta la oficina de Dynamic International Airways, en Caracas, o hacer uso de la página web de la empresa. Los boletos serán comercializados en bolívares, a pesar de que otras empresas del ramo han denunciado la imposibilidad de repatriar sus ganancias.
Medios de comunicación informaron que los vuelos se iniciarán el venidero 17 de julio, con la posibilidad de que la aerolínea aterrice en otros aeropuertos del país, como el de Maracaibo. En la capital del Zulia, vale decir, pronto comenzarán a operar nuevas rutas hacia la costa de Colombia.
Etiquetas