Venezuela

Efrain Rojas Mata te trae una serie de tips para superar con éxito el primer viaje en avión

Efrain Jesus Rojas Mata - Primer Vuelo

Para muchas personas, viajar en avión representa un momento de miedo y estrés. La primera experiencia es la peor de todas ya que el temor a lo desconocido es una reacción natural del ser humano.

Efraín Jesús Mata Rojas sostiene que viajar en avión no es tan cruel como parece, pero se debe estar informado antes de hacerlo para reducir el estrés. Es por eso que te trae una serie de consejos a tomar en cuanta si tienes miedo a viajar en aviones.

Regla número 1: Presta atención a todo. desde la selección del destino, hasta el aterrizaje del avión. Presta atención al decálogo con lo que debes hacer en todo momento.

Opta por un destino cercano: Es recomendable que elijas un vuelo de corta duración.

Elige la aerolínea que te ofrezca mayores garantías: Es importante que te cerciores de que la compañía sea de confianza.

Sé prudente con el equipaje: El espacio cuenta y mucho, por eso elige bien qué debes llevarte. Asegúrate de cuáles son los objetos que puedes llevar en el equipaje de mano.  Además, comprueba los límites de peso y no olvides verificar que llevas contigo toda la documentación.

Llega con tiempo al aeropuerto: Se sugiere llegar, como mínimo, una hora de antelación. Para vuelos internacionales es necesario estar al menos tres horas antes en el aeropuerto.

Acércate con tiempo al control de seguridad: En el punto de control la policía te solicitará la tarjeta de embarque y los documentos de identificación. También comprobarán que todos los objetos que llevas cumplan con las normas establecidas.

Relájate en la zona de embarque: Luego del punto de control te encontrarás con la zona de embarque.

Embarcar: Luego de la validación de tu tarjeta de embarque y la comprobación de identidad por parte del personal de tierra de la aerolínea, puedes subir a bordo.

Ya abordo, ¡disfruta el vuelo! Más pronto de lo que imaginas llegarás a tu destino y… ¡prueba superada!

Etiquetas