Empresas venezolanasVenezuela

Emprendedores contarán con un espacio de aprendizaje

CeoVenezuela

La empresa venezolana Grupo MM Comunicaciones ha decidido brindarle una nueva oportunidad de formación a todos los no pocos emprendedores que hay en el país. La idea es que los nuevos empresarios de Venezuela tengan la oportunidad de obtener todo el conocimiento posible sobre administración y lo relacionado con el correcto funcionamiento de una empresa, no importa si esta es grande o pequeña.

Los emprendedores venezolanos que deseen ser parte de este taller que se dictará en Caracas el próximo 28 de febrero sólo deben enviar un correo electrónico con sus datos para recibir toda la información en cuanto a costos y temas específicos. Según lo explicado por la reconocida gerencia de MM Comunicaciones, a través de su vocera Maibet Díaz, se supo que habrá tres temas centrales que son de gran utilidad para los emprendedores y su nuevo negocio:

  • Impuesto al Valor Agregado (IVA)
  • Impuesto Sobre la Renta (ISLR)
  • Registro de Información Fiscal (RIF)

En Venezuela son muchas las nuevas empresas que han ido surgiendo poco a poco, por lo que resulta de rgan importancia que quienes se atrevan a manejar su propio negocio tengan en cuenta todos estos elementos que le permitirán, en definitiva, tener un excelente negocio a flote.

Etiquetas