Empresas venezolanasTitularesVenezuela

Empresa Venezolana alcanza nuevos retos

Seguros Altamira_CeoVenezuela

Seguros Altamira es el nombre de la empresa aseguradora que recibió un reconocimiento a su labor como empresa privada y, por supuesto, a su gerencia, dada la cantidad de metas alcanzadas durante el año 2014 y el buen servicio que ha ofrecido a sus clientes. Fue, precisamente, el Sudeseg (Superintendencia de la Actividad Aseguradora) quien destacó que los Seguros Altamira logró posicionarse entre las 10 mejores y más grandes empresas de toda Venezuela.

Movidos por el éxito es el plan de incentivos para Caracas que la aseguradora ha decidido llevar a cabo para este 2015. También la reconocida gerencia de Seguros Altamira destacó su deseo de seguir ampliando sus programas y servicios sociales que ha estado ofreciendo por más de 22 años a todos los venezolanos. De esta manera, se espera que sean cada vez más la cantidad de clientes que sigan confiando en esta compañía.

La responsabilidad social empresarial (RSE) también ha sido un gran estímulo para los Seguros Altamira y esta activa participación social le ha permitido mantenerse con buen pie en el mercado y contando así con el apoyo de toda la población que ve a esta empresa como una institución fuerte, colabora y de buen servicio.

Etiquetas