Venezuela

Empresa venezolana desarrolla encuentros para resaltar el turismo del país

Iberoseguros_CeoVenezuela

Iberoseguros es el nombre de la empresa privada que sigue apostándole al país y para demostrarlo ha realizado su presentación del conocido Plan de Incentivos 2015 en el que se resalta la propuesta de realizar encuentros en todas partes de Venezuela con la intención de enaltecer las bellezas naturales del país. Este plan de incentivos fue presentado en la ciudad de Caracas, pero la idea es hacerlo extensivo en todo elterritorio, puesto que la gerencia de esta aseguradora tiene presencia en toda Venezuela.

El Encuentro Anual de Aliados FACI es el primero de la serie de encuentros que pretende realizar Iberoseguros. Luego, estará el esperado Ibero Encuentro Maravillas Venezolanas que se realizará en, nada menos, el archipiélago de Los Roques. Esta serie de eventos corporativos busca afianzar la presencia de Iberoseguros en el país, así como promover la inversión y desarrollo de diferentes actividades dentro de Venezuela.

La gerencia de otras aseguradoras, bancos o hasta la empresa privada en general podrían, quizá, ver esto como un incentivo que ellos también podrían realizar para así lograr más trabajo y apuestas al mercado económico y turístico del país que es potencialmente útil para desarrollar cualquier actividad que genere frutos en la vida comercial.

Etiquetas

Te puede interesar

Close